Homenajea Yunes Linares a los médicos en su día

Redacción Hora Cero

Esta mañana, durante la Celebración del Día del Médico, el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, entregó reconocimientos a varios médicos y la condecoración al Mérito Profesional del Sector Salud, al capital de Corbeta y Médico Cirujano, José Refugio López Gutiérrez.

En el acto celebrado en el patio central de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal expresó el reconocimiento de su gobierno a todos los médicos del estado por el trabajo que realizan en los centros de Salud de Veracruz.

En presencia de los festejados y teniendo como invitada a la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, Yunes Linares dijo que los médicos de Veracruz son aliados indispensables de su gobierno para el cumplimiento de las metas que se establecieron desde el inicio de su administración, con el propósito de realizar servicios integrales y de calidad que aseguren el bienestar de la población.

Indicó que a pesar de que encontró un sistema de Salud quebrado, se ha hecho una inversión de más de 700 millones de pesos y un esfuerzo muy importante en 72 obras en los centros de Salud y hospitales de toda la entidad, como el Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos.

Dijo que después de 10 años de abandono, se está terminando de construir la Torre Pediátrica, además de que se están renovando las áreas de nonatología y pediatría del Centro de Especialidades Médicas de Xalapa, y se renovarán en breve sus seis quirófanos, entre otras obras.

Indicó que de marzo a la fecha se han realizado 148 Ferias de la Salud con las que se han beneficiado a casi 75 mil veracruzanos.

Tras entregar la condecoración al capital López Gutiérrez, Yunes Linares rindió un homenaje a la Marina Armada de México cuya presencia por salvaguardar la seguridad en la entidad ha sido de “gran relevancia para la vida de Veracruz”.

Celebración del Día del Médico

Celebración del Día del Médico

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, October 23, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here