Repuntan ventas de panaderías en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El integrante de la Cámara Nacional de la industria Panificadora (Canainpa), Bichir Nahúm Lajud, afirmó que con la llegada de los frentes fríos y la disminución de calor, inició el repunte de ventas para el sector panificador.

«El consumo se ha disparado hasta un 35 por ciento previo a la celebración del Día de Muertos».

Recordó que desde septiembre empezó a repuntar la venta de este producto y así podría mantenerse durante las siguientes semanas por las festividades de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, así como como la llegada de la temporada invernal.

«Ya vienen estas fechas y es una buena producción para los que colocan ofrendas, el clima también ayuda mucho, por los nortes que se registran, empezamos con un 20 por ciento y ya cambió a un 35 por ciento», comentó.

El empresario panadero explicó que los días uno y dos de noviembre es cuando esperan el mayor repunte en las ventas del pan de agua y de dulce.

Dijo que este incremento podría mantenerse hasta el mes de marzo del próximo año, fechas donde una vez más las altas temperaturas prevalecen en gran parte de la entidad veracruzana.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here