Destitución de director de la Fepade, por impunidad del gobierno: Julio Saldaña

Andrés Salomón Pérez

El diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán, afirmó que la destitución del titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, es signo del nivel de impunidad del gobierno de la República en donde no se quieren juzgar y castigar las anomalías de los priistas.

«Todo esto viene de un origen, 10 millones de dólares producto de sobornos que recibe Emilio Lozoya desde antes de ser director de Pemex y por lo que la sociedad mexicana, los diferentes grupos sociales no gubernamentales estamos en desacuerdo» dijo.

Julio Saldaña, expuso que hay una serie de presuntos chantajes por parte del ex directivo de Pemex, Emilio Lozoya para que las autoridades lo declararan transparente.

Añadió que el Frente Ciudadano por México, está en desacuerdo con esta situación, por lo que se prevé que se lleve el caso al Congreso de la Unión para que se reinstale a Santiago Nieto, «un hombre de leyes y congruente que estaba investigando el hilo de la corrupción con Odebrecht y desde luego con Emilio Lozoya».

Consideró que Santiago Nieto fue separado por aplicar la ley.

«Desde luego que vamos al rescate de Santiago, todo el respaldo, el Frente Ciudadano por México ya lo ha expresado y a nivel particular voy al rescate de un funcionario que si funciona» dijo el diputado.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here