Ejecutan esta tarde a taxista en Tuxpan

Redacción Hora Cero

La tarde de este martes fue ejecutado a balazos en el puerto de Tuxpan un taxista por dos sujetos armados que huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 en la calle Ayuntamiento de la colonia El Esfuerzo frente a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con los reportes preliminares, el taxista José Martín Blanco Reyes de 33 años de edad, acababa de dejar a su menor hija en la escuela junto con su esposa Elidia Reyes Alejandre, cuando se les emparejó una moto con dos individuos que le dispararon casi a quemarropa lo que le causó la muerte inmediata.

Las detonaciones causaron pánico entre los padres de familia y los menores que en ese momento ingresaban a la escuela.

Minutos después llegaron los cuerpos de auxilio que constataron que el taxista que vivía en la calle 10 oriente de la colonia La Esperanza, y que manejaba una unidad Tsuru con el número económico 1642, había fallecido en el interior de la misma.

En el lugar de los hechos los elementos policiacos encontraron seis casquillos 9 milímetros y reportaron que el parabrisas del taxi recibió cuatro impactos de bala.

La policía acordonó la zona del crimen e inició un operativo de búsqueda de los asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here