Pide Morena cifras reales de la inseguridad en Veracruz

Redacción

El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, solicitó al gobernador Miguel Ángel Yunes un informe puntual sobre la crisis de seguridad que se vive en el estado de Veracruz, pues la percepción que se tiene respecto al tema es que con el paso de los meses ha empeorado.

El dirigente partidista solicitó que se acepte el fracaso de las políticas en la materia, en lugar de heredar el problema a los municipios.

Manuel Huerta se refirió a los insultos que el día de ayer le refirió Miguel Ángel Yunes por expresar puntos en contra de la fallida estrategia de Seguridad Pública en el Estado.

El líder de Morena exigió manejar el tema con la seriedad que se requiere, en vez de desviar la atención con una especie de pelito de cantina.

Yunes tiene que dar cifras sobre la incidencia delictiva municipio por municipio, delito por delito, tanto de los seis años anteriores como de los actuales, mes por mes, y aclaró, no es un favor es su responsabilidad con el pueblo veracruzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here