Piden rehabilitar acceso al panteón San Lucas, de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La señora Consuelo Resendiz Nochebuena, habitante de la colonia Libertad, acudió la mañana de este lunes ante las autoridades locales, para solicitar su intervención, a fin de que se rehabiliten los accesos hacia el Panteón San Lucas que se encuentra ubicado cerca de ese sector.

Describe la entrevistada que debido a las lluvias recientes se han formado unos hoyos en el acceso, en donde a su vez, por las precipitaciones pluviales, han tenido lugar la presencia de lagunas, que seguramente impedirán el paso a las tumbas por parte de los deudos, durante la temporada de «Todos Santos».

De acuerdo con la entrevistada la situación es preocupante, pues se corre el riesgo de que las familias, quienes tienen en ese sector a sus muertos, no puedan acudir a los sepulcros a rendir el tradicional tributo propio de ese periodo.

Sin embargo, después de diálogo con las autoridades, ante quienes expuso la situación, quedó en claro el hecho de que no se puede realizar la intervención de parte de la administración municipal, pues el área del acceso corresponde a un Pozo de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Pese a esta circunstancia, se espera la respuesta de parte de las autoridades para poder llevar a cabo las mejoras al acceso, para poder tener una conmemoración digna de la población pozarricense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here