Se restablece servicio de agua en la Parcela 47 de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Durante la presente semana quedará reestablecido el servicio de abasto de agua para las colonias que conforman el sector de la Parcela 47, informó el titular en Poza Rica de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), Juan Francisco Saucedo Betancourt.

Indicó que por desperfectos técnicos quedaron sin el correspondiente abasto de agua al menos 45 mil personas de dichas colonias, quienes ante esa situación expresaron su inconformidad, sin embargo la situación ha quedado resuelta y recibirán el agua con normalidad.

Explicó que una de las problemáticas que se presentó correspondió a una fractura que se dio en la línea de conducción de 20 pulgadas, a la altura de los límites de la colonia Anáhuac, con el Fraccionamiento Heriberto Kehoe, la cual fue atendida por parte de personal de la dependencia.

Otro desperfecto que se presentó fue en uno de los equipos de tandeo de la planta potabilizadora, en la línea que abastece a ese sector, el cual de igual forma fue atendido y reparado en 24 horas.

El sector es abastecido los días miércoles y sábado, en tanto que los desperfectos desafortunadamente se presentaron los días en que les correspondía la dotación de agua, explicó el entrevistado.

Agrega que ahora estarán recibiendo el abasto de agua de manera normal, una vez que los desperfectos fueron debidamente reparados por parte del personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here