Elogia FMV logística del IVD en el Tour Mexicano de voleibol de playa

Redacción

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol (Avevo), Aldo Gómez Ríos y también representante de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV), calificó de exitosa la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa que se realizó en Boca del Río, además de resaltar la capacidad de organización del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

El directivo enfatizó que el éxito de la segunda etapa fue en todos los sentidos, desde la etapa de clasificación hasta el cuadro principal de las 24 parejas que buscaron el título tanto en la rama femenil como varonil.

“En la parte clasificatoria tuvimos un promedio de 24 duplas femeniles y 15 varoniles para buscar cuatro lugares por rama al main draw.

“Desde ahí empezamos con el éxito del evento y no es fácil tenerlo en una sede de esta magnitud y Veracruz como siempre a la vanguardia de este deporte.

“Las parejas que hicieron este evento clasificatorio, la mayoría eran de fuera del Estado de Veracruz, aunque también hubo un buen número de participantes veracruzanos y eso nos llena de orgullo porque les gusta venir a Veracruz a participar”, declaró.

Gómez Ríos resaltó el nivel en que se desarrolló por parte de las 24 parejas en acción, 12 femeniles y 12 varoniles.

“Vino parte de lo mejor de México, muchos veracruzanos participando con parejas de otros Estados y fueron los que dieron la nota y el color en este evento”, acotó.

El dirigente mencionó que la logística estuvo de primer nivel, en donde se les atendió debidamente a los participantes de esta segunda etapa.

“Con el apoyo de la Federación Mexicana de Voleibol y el Instituto Veracruzano del Deporte y la parte técnica y asesoría de la Asociación Veracruzana de Voleibol, esto fu un éxito.

“El arbitraje trabajó sin problema, lo más importante es que se diga que en Veracruz fueron bien recibidos, bien atendidos pero sobre todo buenos anfitriones por todas las autoridades del deporte en Veracruz”, subrayó.

El dirigente cordobés reveló que los comentarios por parte del presidente del Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, han sido positivos así como de la internacional Hilda Gaxiola que es la coordinadora de la Comisión de Playa dentro del organismo y que estuvo al pendiente de todos los detalles d esta organización.

“Fue un evento exitoso y se le hizo saber que ella siguió por imágenes y redes sociales el desarrollo del evento, ella dio un visto bueno a la sede y sobre todo para que Veracruz siga siendo un digno anfitrión para eventos de voleibol de playa a nivel nacional”, comentó.

Gómez Ríos calificó al estado de Veracruz como apto para ser tomado en cuenta para más eventos internacionales, sobre todo un Norceca.

“Que sería un éxito pero sobre todo que la Federación Mexicana voltee a ver a Veracruz y con esta parte de logística y organización no será muy difícil traerlo.

“Los deportistas se fueron contentos, primero por la organización que no hubo problema alguno, sobre todo que Veracruz siempre los va recibir con los brazos abiertos a todos”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here