Espera Canaco ventas por 200 millones de pesos debido al “Buen Fin”

Andrés Salomón Pérez

El presidente de la Canaco en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery,  afirmó que la incertidumbre que rodea la renegociación del Tratado del Libre Comercio con Norteamérica debe ser tomada como una oportunidad para fortalecer el mercado interno del país; bajo esa premisa, 250 organismos de la Cámara Nacional de Comercio participarán en el “Buen Fin”, que se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo.

«Este programa nació para ayudar a reactivar al económica familiar, el mercado interno y fortalecer el comercio formal».

Se espera que el fin de semana más largo para hacer compras con significativos descuentos a nivel nacional genere en la zona metropolitana una derrama de 200 millones de pesos; es decir, un incremento del 10 por ciento en ventas en comparación al año pasado.

Se espera la participación de 26 mil negocios en todo el estado que ofrecerán a los consumidores descuentos desde un 10 a un 70 por ciento.

Los rubros que presentan mayores ventas son servicios educativos, promociones en universidades, decoración, muebles productos electrónicos, hoteles, paquetes vacacionales, automóviles fotografía, cómputo y calzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here