Estudian reprogramar desfile del 20 de noviembre; sería el 17, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales reconocen que estudian la posibilidad de realizar el desfile conmemorativo del día 20 de Noviembre y adelantarlo para el día 17 del mismo mes, a fin de estar en condiciones de respetar la suspensión de actividades obligatoria de la fecha mencionada.

Durante las siguientes semanas se estarán coordinando las acciones necesarias para terminar los ajustes a la realización de la parada cívica, para lo cual se tendrá que involucrar a los planteles educativos con quienes se estará llegando al acuerdo correspondiente.

La situación fue confirmada por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por lo cual el ajuste al desfile se tendría que realizar para el día 17 de noviembre y no el día 20, además se estará coordinando con las fuerzas militares de la zona.

El Director de Desarrollo Humano de la presente gestión municipal, Marco Antonio Sequera Hernández, manifestó que la medida se está estudiando en razón de respetar la suspensión obligatoria de actividades del día 20.

Se espera que pese al ajuste del calendario de actividades se pueda mantener el nivel de participación que en este tipo de eventos han demostrado los planteles educativos, organizaciones deportivas, además de grupos ecuestres e instituciones instaladas en la zona que participan en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here