Repararán alcantarillas sobre el bulevar Ruiz Cortinez, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Las rejillas que se encuentran instaladas sobre el lado izquierdo del carril inferior del bulevar Ruiz Cortines, en el tramo que comprende del Puente del Hueleque hacia el Puente Peatonal, frente a la escuela María Enriqueta, será objeto de reparación.

Así lo confirmó el Regidor Comisionado en el ramo de Drenajes, José Reyes Mancilla Constantino, quien estableció que se estima que las labores de reparación se lleven a cabo durante la presente semana.

Las rejillas fueron edificadas como parte de una obra a través de la cual se busca desahogar el agua lluvia que se acumula sobre el bulevar Ruiz Cortines, en el tramo que comprende, del Puente del Hueleque a la calle Costa Rica y resolver las necesidades de vialidad.

El deterioro de las rejillas provoca que los conductores se vean en la necesidad de invadir carriles para poder avanzar y evitar los desperfectos de las rejillas, poniendo en riesgo el transitar para otros conductores.

Ante esa condición las autoridades estarán atendiendo la situación, y se prevé que desde este miércoles comiencen los trabajos de reparación de dichas obras, de tal manera que sea posible prevenir cualquier condición de riesgo para los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here