Revira Américo a su sucesor, Hipólito Rodríguez, sobre el pago del predial

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que el pago anual anticipado para el servicio del agua se realiza desde hace 25 años y que se hace con la finalidad de apoyar la economía de los xalapeños.

Respondió al alcalde electo, Hipólito Rodríguez Guerrero quien a través de una rueda de prensa exhortó a los ciudadanos no pagar el agua de manera anticipada y sugirió que se haga hasta enero 2018 para que no se hagan malos manejos de los recursos.

Zúñiga Martínez indicó que estos recursos al término de la administración serán entregados de manera transparente para que sean aplicados durante la siguiente administración municipal.

«No porque venga un relevo de administración va a dejar de haber fugas o atención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento», explicó el funcionario.

El Presidente Municipal, criticó que el alcalde electo no está haciendo una propuesta en el cambio de ley, sino un simple llamado a no pagar el agua de manera anticipada.

«El pago anual anticipado viene con beneficios y viene con descuento»; los pagos iniciarían el próximo 5 de noviembre, como cada año se ha aplicado, refirió Zúñiga Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here