Destinan recursos para mejorar abasto de agua en La Libertad, Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Gobierno Municipal de Poza Rica invierte recursos por el orden de un millón de pesos para mejorar la red de abasto de agua correspondiente a las colonias Libertad y Ampliación Libertad.

El Director de Obras Públicas de la presente gestión Sergio Assaleih Sáenz, confirmó lo anterior, y detalló que los trabajos comenzaron durante la presente semana y se espera concluyan en unos cuantos días.

Se espera con ello mejorar el abasto del vital líquido para ese sector, aunque se espera que los trabajos también tengan repercusiones en otros sectores aledaños, a quienes la red de abasto de agua también les servirá para abastecerse del vital líquido.

Pidió la comprensión de parte de los vecinos de la zona, pues es probable que con ello se generen algunas molestias, sin embargo, se estarán acelerando los trabajos para de esta manera estar en condiciones de mantener el servicio disponible para los vecinos.

Agregó que es el interés del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, generar las condiciones de bienestar para los ciudadanos, y el tema del abasto del vital líquido es una de las condiciones primordiales a solucionar entre la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here