Inauguró Anilú Ingram obra con recursos del FISM en Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, inauguró este jueves en Coatzacoalcos la pavimentación de la Calle Emiliano Zapata, en la colonia Francisco Villa, obra que se realizó a través de los recursos federales del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con una inversión de 5 millones de pesos.

Asimismo, en la colonia Francisco Villa la funcionaria federal abrió un punto venta móvil de leche Liconsa, con el que más familias de este municipio podrán acceder a este líquido a muy bajo costo y la cual se suma a otras que 15 que operan en este punto del sur de Veracruz.

Asimismo informó que en cada punto de venta se benefician alrededor de 200 familias en las que los beneficiarios pueden adquirir la leche a un costo de 5.50 pesos el litro y enriquecer con la misma la alimentación tanto de niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Finalmente, Ingram Vallines, el presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol e integrantes del cabildo municipal entregaron apoyos del programa Seguro de Vida para Jefas de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here