Jugadores de Chivas convivieron con alumnos de su escuela en Veracruz

Redacción Hora Cero

En el marco de su visita al Puerto de Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos, jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara sostuvieron un encuentro con niños y jóvenes de su Escuela de Futbol Oficial en Veracruz, con los que convivieron.
Encabezados por su director general, Alberto Flores Cisneros, los pequeños jugadores del Rebaño Sagrado Veracruzano tuvieron la oportunidad de departir con sus ídolos.
Se encontraron presentes en este evento Carlos Salcido, Javier “La Chofis” López, Rodolfo Cota, Michel Benitez, Juan José “Gallito” Vazquez, Isaac “Conejito” Brizuela, Ángel Zaldívar, Oswaldo Alanis, Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro, entre otros, que repartieron firmas, fotografías y consejos a los jóvenes futbolistas.
Esta actividad forma parte de los beneficios que la Escuela de Futbol Chivas Veracruz ofrece a sus alumnos, por lo que la invitación para formar parte de la filial oficial del Club Guadalajara sigue abierta.

Para los interesados en unirse al plantel y vivir esta clase de experiencias, pueden inscribirse o pedir mayores informes al teléfono 22 99 33 32 59.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here