La calle Pozo 13, de Poza Rica, será de concreto hidráulico

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales llevarán a cabo el cierre de la avenida Pozo 13 de esta ciudad, a partir del día 31 de octubre, para llevar a cabo obras de mejora a la vía de circulación.

El Director de Tránsito y Vialidad, Osvaldo Vidal Espinoza, confirmó lo anterior, e indicó que en relación a los trabajos, será forzoso llevar a cabo el cierre de dicha avenida, por lo que se hace un llamado a la comprensión de parte de los ciudadanos, pero sobre todo los conductores.

De tal manera quedará cerrada la circulación de la Pozo 13, a la altura de la calle 22 de la colonia Cazones, hasta la calle 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac, habrá alternativas para los conductores. Los vehículos que circulen sobre la calle Naranjo, de la Chapultepec, podrán atravesar la Pozo 13, continuar hasta el Fraccionamiento Santa Elena, y continuar hacia la derecha para llegar hasta la 16 de Septiembre.

También para los que circulen por la Avenida Pozo 13, desde el bulevar Ruiz Cortines, podrán transitar hasta la esquina con el Fraccionamiento Santa Elena, doblar a la izquierda sobre la calle de la Rosa y transitar así, hacia la 20 de Noviembre.

Se tienen contemplados los señalamientos respectivos para los conductores para que tomen las vías alternas pues es evidente que habrá transito lento durante los días en que se lleven a cabo los trabajos.

La obra consiste en el levantamiento de carpeta asfáltica de la avenida Pozo 13 del tramo de la calle 22 de la colonia Cazones a la 16 de septiembre de la Colonia Tepeyac. El asfalto será reemplazado por concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor premezclado, por lo que el ayuntamiento de Poza Rica implementará en dicha zona 6,310 metros cuadrados de concreto hidráulico, estableció el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here