Prepara intenso 2018 Running Life en Veracruz

Fernando Hernández
Xalapa, Ver.- El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, presentó el calendario de eventos deportivos que realizará durante el 2018.
Se trata de siete justas en donde se manejará medio fondo y fondo en carreras pedestres, así como pruebas exigentes como ultra maratones y se debutará en ciclismo de montaña.
“Ya nos estamos lanzando con todo para el 2018 con la realización de eventos deportivos, con la realización de carreras inéditas, también dando la oportunidad no sólo a los corredores, sino también a los ciclistas, de que vivan la experiencia de los eventos Running Life”, señaló.
La actividad comenzará el 28 de enero con la tercera edición de la City Run Xalapa, por las principales calles de la capital veracruzana; después, el 13 de mayo, se presentará el segundo Trail del Bosque de los Murmullos en 12, 20 y 50 kilómetros; ese mismo mes, pero el día 20, se correrá con causa a favor del Centro de Cancerología de Veracruz con la Súper Héroes Run en distancias de tres y siete mil metros.
Ya para el ocho de julio se sostendrá la tercera edición de la Carrera Playera Chachalacas, y en la misma comunidad, pero el 14 de octubre, se cumplirá con la Ruta de la Luciérnaga en tres y siete kilómetros.
Para el cuatro de noviembre Running Life hará su presentación en justas ciclistas. Se trata del Serial Epic Veracruz Mountain Bike en San Juan del Monte, en Las Vigas, para cerrar el 18 del mismo mes en Úrsulo Galván con el primer Ultra Trail del Golfo de México de 20, 40 y 60 kilómetros haciendo La Ruta de la Conquista.
“Es demasiada organización, demasiada logística en cada uno de los eventos, sobre todo en los que tenemos tendencia en hacer kilometrajes largos.
“Porque tenemos que anticiparnos a meses para hacer una logística adecuada, combinada con las autoridades para que puedan disfrutar los corredores en las fechas pactadas de los eventos”, subrayó.
Finalmente, Henaine Servín indicó que la temporada 2017 arrojó una evaluación positiva para los eventos realizados por Running Life.
“Nos llena de orgullo que la gente respondió a los eventos, por la temática que le estamos dando a cada uno de ellos y eso provoca el darles una experiencia diferente a los corredores y ahora a los ciclistas.
“Por eso nos lanzamos con toda la carne al asador para hacer que el 2018 sea totalmente diferente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here