No fui a evento de José Yunes porque no fui invitado: Juan Carlos Molina

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- “No fui al evento de Pepe Yunes con productores agropecuarios porque simplemente no me invitó. Y yo no voy a donde no me invitan”, respondió tajante el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, al cuestionarle sobre su ausencia en dicho encuentro celebrado este viernes por la mañana en un salón del hotel Diligencias del puerto de Veracruz.

Y es que no pasó ni un mes del “destape-desayuno” que Juan Carlos Molina Palacios realizó en favor de Yunes Zorrilla -en donde estuvieron presentes al menos 500 invitados, entre alcaldes, diputados y líderes campesinos y sociales-, y ya el senador priista “mostró el cobre” al desairar al líder de los cenecistas de Veracruz.

De hecho, para los representantes de los medios de comunicación que cubrieron el evento este viernes, resultó extraño que Molina Palacios no estuviera presente, dado que el propio aspirante a la gubernatura de Veracruz declaró que gracias a sus gestiones como senador había logrado que la federación apoyara a productores cenecistas con una bolsa de 70 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here