Todo listo para el Campeonato Estatal Sub 17

Redacción Hora Cero

Este fin de semana, en Boca del Río, se realizará el Campeonato Estatal Sub 17, en el cual tomarán parte equipos representativos de las principales ligas del Estado de Veracruz.

El evento, que es avalado por la Federación Mexicana de Fútbol, a través del Sector Amateur y organizado por el Sistema del Deporte en Veracruz, se realizará del 27 al 29 de octubre en los campos La Panchita y La Manga.

Se dio a conocer que esta oportunidad, se ha convocado para este evento a futbolistas nacidos en el año 2000 y menores que pertenezcan a las ligas debidamente federadas. Al cierre de registros de equipos participantes, se informó que están confirmados equipos de toda la entidad.

Destacan la participación de Boca del Río (Liga Municipal) , Coatzacoalcos 1 y 2, Minatitlán, Orizaba, Córdoba, Fortín de las Flores, Poza rica 1 y 2, Veracruz (Liga Oropeza), Boca del Río (Liga Futuros Talentos), Juan Rodríguez Clara, Xalapa, Xalapa (Liga MC) y Acayucan.

Se informó que el programa del evento contempla que los juegos inicien desde el viernes por la tarde.

Programa

Primera jornada
Viernes a partir de las 16:00 horas

Segunda jornada
Sábado ( mañana )

Tercer jornada
Sábado ( tarde )

Semifinal
Domingo ( mañana )

Final ( tarde )

La junta previa del campeonato se efectuará el viernes 27 a las 11:00 horas en sala de capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte.

Se informó que para este evento de entrada se formarán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

Cabe mencionar que el equipo que resulte campeón de esta justa, además de ganar su pase al Nacional, la Asociación Amateur del Estado los premiará con el pago de su inscripción a dicho evento, dos juegos de uniformes, así como su hospedaje y alimentación.

Se espera que este evento sea de alto nivel, incluso se prevé la presencia de visores de distintos clubes profesionales y principalmente de la Liga MX.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here