Organizan en Poza Rica “Ruta del Terror” paralela a la celebración de Todos Santos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- A fin de promover el deporte, fomentar la unidad familiar, además de preservar las tradiciones regionales, se estará realizando el próximo sábado 4 de noviembre la Ruta del Terror, que consiste en un recorrido en bicicleta de montaña 100 por ciento recreativo, y en donde se espera la participación de más de 200 personas interesadas en esta disciplina.

En conferencia de prensa Miguel Alberto Cruz Hernández, uno de los organizadores del evento, indicó que al no ser una competencia, el evento es para los practicantes de esta disciplina de cualquier edad.

Estableció que el recorrido iniciará sobre la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle 24, para seguir con rumbo a la Parcela 14, para más tarde recorrer caminos y brechas con rumbo a la carretera a Santa Agueda, pasando por la comunidad de Unión y Progreso de Papantla, el Rancho el “Janeiro” y la Grande, para finalmente regresar al punto de inicio de la actividad.

A nombre del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor Edson de Jesús Andrade Reyes, se congratuló por que la sociedad civil se organice para fomentar los buenos hábitos entre las familias y a su vez la recreación conviviendo en espacios naturales.

Cabe decir que durante el recorrido habrá tres espacios principales con escenografías, sonidos y personajes alusivos al día de muertos, el Paseo de la Llorona, el Encuentro con las Catrinas y el Descenso de los Muertos.

Se estableció para ese evento una cuota de recuperación de $ 100 pesos, además de un kilo de ayuda para las personas que deseen participar, y la actividad estará incluida en el programa que ha organizado la presente administración municipal para la conmemoración del Día de Muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here