Realizan Jornada Visual en la UPN

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Club de Leones Bicentenario de esta ciudad, realizará este sábado sábado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), una jornada Oftalmológica y de salud para respaldar a personas de escasos recursos que requieran de apoyos visuales, de atención a la problemática de la diabetes, así como la hipertensión.

El Presidente de la organización, José Luis Rodríguez Badillo, estableció que el evento que se desarrollará en la colonia Villa de las Flores tiene como fin atender una de las principales necesidades de la sociedad, que es la salud, y se estará realizando de manera abierta para la población que requiera de éste apoyo.

En materia visual, indicó en coordinación con la dirección de la UPN, se estará realizando la jornada médica dirigida a alumnos y empleados de la institución, sin embargo, también estará abierta a la población interesa en verse beneficiado. Los trabajos por parte del Club de Leones Bicentenario, se estará llevando a cabo en el marco del Aniversario Número 34 de la institución.

“Consiste en hacer una entrega de lentes a alumnos de la Universidad, con un costo de recuperación únicamente, en donde se incluye estudio de la vista con equipo profesional, totalmente digitalizado y de vanguardia”, además de que se espera atender a más de 150 personas durante la jornada de éste sábado.

Para la aportación de lentes, a las personas interesadas se les estará cobrando una cuota de recuperación que de tan sólo $ 100 pesos, además de que se estarán realizando estudios de glucosa, hipertensión, y en relación a los resultados se estarán dando las consultas médicas necesarias para la atención de las personas participantes.

Las actividades de esta jornada de hecho comenzaron desde este viernes al medio día, pero para este día sábado, se estarán iniciando desde las 09:00 horas en las instalaciones de la UPN, ubicadas en la colonia Villa de las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here