Yunes Márquez dictará la conferencia “Un Municipio Exitoso” en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El próximo 4 de noviembre estará presente en ésta ciudad el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó la alcaldesa electa por Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, quien entrevistada al respecto, detalló que la presencia del edil, corresponderá a que estará dictando la conferencia “Un Municipio Exitoso”.

Para este evento se invitará a los alcaldes electos de la región, a los alcaldes en funciones, funcionarios públicos, líderes, grupos religiosos y organizaciones civiles, además de ciudadanos en general “por el alcalde de un gobierno exitoso, que ha sabido responder a las demandas de sus gobernados” dijo la alcaldesa.

“Nosotros los alcaldes electos, en estos momentos, tenemos una gran responsabilidad social y un gran compromiso con nuestros conciudadanos, para dar lo mejor por el bienestar de todos ellos”, indicó la señora Cruz Matheis, que agregó que este tipo de experiencias pueden ser retomadas por las futuras gestiones, de tal manera que sea posible atender las necesidades de la población y responder a las peticiones ciudadanas.

Recordó que durante la gestión de Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río, se aplicaron proyectos políticos para el mejoramiento de la educación y cultura como medida de prevención del delito, “y eso es algo que nosotros en nuestra campaña política, le platicamos mucho a la ciudadanía”, y de ahí el interés de generar los espacios de convivencia y actividades recreativas para los jóvenes, además de culturales, para que de esta manera puedan enfocarse en acciones positivas.

“Yo creo que todos podemos tomar algo del lo que dirá el alcalde Yunes Márquez, para aplicarlo en nuestra vida y en nuestro municipio”, indicó Cruz Matheis, quien dijo que esta es una buena oportunidad para que los ciudadanos en lo general puedan retomar esas experiencias y tomar los ejemplos de éxito. El evento tendrá lugar en el Salón Tamabra de esta ciudad, en punto de las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here