Anuncia Chivas visoria femenil en Veracruz

Redacción Hora Cero

La filial oficial del Club Guadalajara anunció oficialmente la apertura de su periodo de visorias para sus categorías femeniles, mismas que se realizarán el próximo viernes 10 de noviembre.

 El director general de la Escuela de Fútbol Chivas, Alberto Flores Cisneros, informó que se trata de un evento gratuito y dirigido para niñas y jóvenes de tres categorías en específico.

Detalló que están convocando a que asistan futbolistas de las categorías de 13 a 15 años; de 16 a 18 años y de 19 a 23 años.

Bajo el lema “Sueña en Grande” las Chivas invitan a jugadoras veracruzanas a integrarse a su proyecto deportivo, el cual busca posicionar la aceptación por el fútbol femenil en nuestro Estado e incluso generar a través de la formación y los valores que pondera el Club Guadalajara, nutrir las fuerzas básicas y el equipo que participa en la Liga MX Femenil.

Flores Cisneros dio a conocer que las jóvenes que aspiran a participar en estas visorias, tienen hasta el 9 de noviembre para hacerlo, esto para obtener su pase de acceso.

Los registros se reciben en la sede de la escuela, en el Campus Calasanz de la UCC, junto al CRIVER de lunes a Viernes de 9 a 2 pm y 4.30 a 8.30 pm

Las visorias se realizarán el día viernes 10 de noviembre del 2017 en el propio Campus Calasanz con tres horarios distintos.

a)      13 a 15 años: 16:00 hrs

b)      16 a 18 años: 16:40 hrs

c)      19 a 23 años: 18:00 hrs

 

Las interesadas pueden solicitar mayores informes al teléfono 22 99 33 32 59.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here