Entregó Elizabeth Morales dos ambulancias en la Clínica Hospital de Coatzacoalcos

Redacción Hora Cero

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García realizó una visita de supervisión a la Clínica de Medicina Familiar de Minatitlán, en la que acompañada de la directora, Guillermina Arenas Salazar, así como del personal médico y administrativo, hizo entrega de una ambulancia para reforzar los servicios de traslados médicos y hospitalarios a las Clínicas de atención de segundo nivel y al Hospital Regional.

Previo a esto, entregó a la Clínica del ISSSTE de Coatzacoalcos dos ambulancias más que a decir de la funcionaria federal ayudarán a fortalecer la atención a los más de 29 mil 610 derechohabientes que acuden a la Clínica de Medicina Familiar de Minatitlán y sumada a las dos de la C.H de Coatzacoalcos reforzarán la atención y los traslados hospitalarios en el sur del Estado.

Morales García, dijo que la CMF de Minatitlán atiende aproximadamente 7 mil 900 derechohabientes mensualmente que reciben atención de: 11 Médicos Generales, 7 Médicos de Especialidad, 10 Auxiliares de Enfermería, 4 Químicos y 1 Radiólogo.

“Esta nueva ambulancia ayudará mejorar y reforzar la atención de esta Clínica de Medicina Familiar, ya que tiene a su cargo cuatro Puestos Periféricos que atienden zonas de difícil acceso, como lo son: La Sierra de Tatahuicapan de Juárez, Jaltipan de Morelos, la ribera del Rio de Hidalgotitlan y Cosoleacaque”, explicó.

Finalmente, la delegada del ISSSTE en Veracruz, comentó que entregó dos ambulancias en la Clínica-Hospital de Coatzacoalcos, y en los próximos días entregará más en la zona norte del Estado en particular en las Clínicas de Tuxpan, Poza Rica y Naranjos, en el Hospital Regional de Veracruz y se enviará una ambulancia más a la CMF de Las Choapas.

La CMF de Minatitlán cuenta con dos consultorios de medicina familiar, tres consultorios de especialidades y un consultorio resolutivo. Y brinda los servicios de: Odontología, Oftalmología, Ginecología, Nutrición, Planificación Familiar, Radiología y telemedicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here