Músicos internacionales ofrecerán un concierto en la Pinacoteca Diego Rivera, este domingo

Redacción Hora Cero

La Pinacoteca Diego Rivera, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), realizará un concierto ofrecido por la banda Klexos y Dúo Saxo y Piano, este domingo 29 de octubre a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

El Dúo Saxo y Piano está conformado por Laura Chihaia y Viktor Gál. Laura Chihaia nació en 1993 en Bucarest. Actualmente estudia un máster con el maestro Ronald Brautigam e Improvisación Antigua con el profesor Rudolf Lutz. Ha dado conciertos en las salas más importantes de Rumania, Alemania, Suiza y Holanda. Es ganadora de distintos concursos, el más importante es el 2° Premio del concurso «Carl Filtsch».

Viktor Gál nació en 1994 en Komló, Hungría. Después de estudiar en la escuela de Música en Komló, hizo estudios musicales de grado medio en Pécs. Más tarde viajó a Suiza a hacer los estudios de grado superior con Marcus Weiss y Patrick Stadler como tutores.

El concierto ofrecido por la banda Klexos y Dúo Saxo y Piano será el próximo domingo 29 de octubre a las 18:00 horas, en la Pinacoteca Diego Rivera, ubicada en J.J. Herrera, número 5, en el Centro de Xalapa. Para más información llame al (228) 818-18-19. Entrada gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here