Se reúne el Gobernador con los titulares de Hacienda y Gobernación

Redacción Hora Cero

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que tras una reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), propuso una cartera de programas y proyectos de inversión, como parte de la propuesta del presupuesto 2018.

En una transmisión realizada desde Palacio Nacional, el mandatario veracruzano afirmó que entre dichos programas está el de Seguridad Pública.

«Le he planteado a las autoridades de Hacienda, al Secretario y al Subsecretario de Egresos la urgencia de que Veracruz cuente con más recursos en materia de seguridad, pero también en infraestructura carretera y de salud, así como una serie de obras que deben incorporarse en el Presupuesto de Egresos de la Federación», explicó.

El Gobernador anunció que la noche de este lunes se reuniría con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para revisar los temas de seguridad.

Y citó que el domingo, en Poza Rica trabajó durante toda la mañana en ese tema, por ser la principal preocupación de los veracruzanos.

Reporte desde Palacio Nacional.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Monday, October 30, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here