Insuficientes, los recursos federales del Ramo 33: Morelli

0
1

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, apuntó que una cartera de proyectos por 2 mil millones de pesos buscará gestionar ante la Camara de diputados. .

«A través del ramo 23, se buscará bajar esos recursos; es un fondo federal que sería adicional al presupuesto de los municipios», dijo.

Detalló que ese recurso  se puede aplicar para drenaje, pavimentos, banquetas, puentes, pasos peatonales y obras de infraestructura municipal.

Aseveró que ante lo insuficiente que resultan los recursos que llegan de los Ramos 28 y 33, que también son para hacer obras públicas, se darán a la tarea de gestionar recursos extras ante el Congreso de la Unión para poder cumplir a los boqueños.

Agregó que dentro de las obras prioritarias será la rehabilitación de la avenida Urano y las pavimentaciones de calles así como el cambio de luminarias de convencionales a led.

Humberto Alonso reconoció que es imposible que se baje esa cantidad de dinero en un año, pero se tienen los proyectos listos para concursar en algún fondo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here