Tres lesionados en encontronazo carretero en la carretera costera

Redacción Hora Cero

Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta de valores de la empresa Lock y un autobús de pasajeros. Los hechos se registraron la noche de este lunes en la carretera federal Cardel – Nautla, a la altura de la localidad Farallón, municipio de Actopan.

De acuerdo con el peritaje inicial, el conductor de la camioneta de valores perdió el control debido al pésimo estado de la carretera y se impactó de frente con un camión de pasajeros adscrito a la empresa central Nucleoeléctrica Laguna Verde.

Una brigada de rescate del personal de Laguna Verde respondió al auxilio del conductor del camión de pasajeros de CFE, el cual fue trasladado en una ambulancia de la central Laguna Verde al hospital del Farallón.

Como resultado del encontronazo, tanto el chofer de la camioneta de valores como su copiloto quedaron prensados en el interior de la unidad por lo que los elementos de rescate tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la vida” para sacarlos de la camioneta.

Después de varios minutos de maniobra lograron liberar al conductor y a al copiloto que fueron trasladados también a la clínica del Farallón. Policías federales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades de daños.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here