Detienen a presunto integrante de una banda de secuestradores

Redacción

Xalapa, Ver.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvieron en el Estado de México al quinto integrante de una banda de presuntos secuestradores que en 2015 privaron de la libertad a una víctima en el municipio de Jáltipan.

En el operativo fue detenido Rodrigo “N”, quien se mantenía sustraído de la acción de la justicia y contaba con una orden de aprehensión en su contra.

La detención del presunto secuestrador, de 26 años de edad, se realizó en el municipio Tecama y al igual que a Juan “N”, Víctor “N”, Oscar “N” y Francisco “N”, detenidos en operativos realizados por elementos de la UECS en los meses de septiembre y octubre de 2015.

Se les inculpa de la presunta comisión del delito de secuestro agravado realizado en el mes de julio del mismo año; la víctima de identidad resguardada fue liberada en el mes de agosto del mismo año.

Luego de su detención, Rodrigo “N” fue trasladado por agentes ministeriales y será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here