Elecciones confiables, equitativas y propositivas, espera el PT en Veracruz

Redacción Hora Cero

 

Tras el arranque del proceso electoral 2017-2018, el Partido del Trabajo (PT) afirmó que el Organismo Público Local, los partidos políticos, los aspirantes a candidaturas independientes, los medios de comunicación y la ciudadanía en general debemos participar y abonar para tener unas elecciones confiables, sin vicios de parcialidad, sin elecciones de Estado, sin desvío de recursos públicos, impunidad y sobre todo la coacción del voto.

En su posicionamiento dicho partido de izquierda señaló que los políticos están obligados a llevar a cabo elecciones confiables, equitativas y propositivas; que las diferentes ofertas políticas de Gobierno y legislativas sean las que permeen en la contienda electoral. No a las descalificaciones y denostaciones.

«La jornada que se avecinan no serán sencilla, por el contrario, tendrán un grado de complejidad nunca visto, por lo cual, solo al amparo de la objetividad, la imparcialidad y la legalidad, se podrán rendir muy buenas cuentas al final del proceso», apuntó.

 

Asimismo, el PT indicó que el Proceso Electoral que este miércoles inició tendrá su punto nodal en la participación ciudadana.

«También se debe poner como objetivo la correcta conclusión de la Jornada Electoral por parte de los funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, no olvidemos que si en el 2015 se dieron hasta 4 elecciones por contabilizar en las casillas, para este 2018 habrá hasta 6 elecciones por casilla, una tarea ardua y por demás delicada, tanto para Capacitadores, como también para los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla», concluyó.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here