Interjet suspende vuelos desde CDMX a 5 ciudades del país; se incluye a Minatitlán

Redacción

La aerolínea Interjet informó que dejará de operar vuelos de la Ciudad de México a cinco ciudades del país, debido a una reducción en el número de slots; esto es, los horarios asignados en los aeropuertos a las compañías aéreas para sus despegues y aterrizajes

La aerolínea dejará de prestar el servicio de transporte aéreo del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México hacia Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.

«Esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), comparado contra los que operó el año pasado», informó Interjet mediante un comunicado.

La empresa, que comenzó a operar esas rutas desde entre 3 y 4 años atrás, infomó que la administración del AICM le informó de la reducción como resultado del proceso de reordenamiento de los slots.

Sobre esta medida, la aerolínea mexicana reclamó que se trata de «una regresión», pues alega que con la inversión que hizo la empresa abrió la competencia, «redujo los precios y elevó la calidad en el servicio». (Con información de huffingtonpost)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here