Confirmado; el desfile de la Revolución en Poza Rica será el día 17

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los planteles educativos y organizaciones que deseen participar en la parada cívica correspondiente al aniversario de la Revolución Mexicana, tienen de plazo hasta el próximo 13 de noviembre para acudir ante las autoridades locales e inscribirse.

Así fue informado por el Director de Actos Cívicos del Gobierno local, Esteban Ríos Martínez, quien en ese orden confirmó que la parada cívica tendrá lugar el día 17 de noviembre, a fin de respetar el día no laborable establecido para el día 20.

Agregó que de esta manera se espera una mayor participación de los planteles escolares, quienes serán parte de los contingentes inluídos en el recorrido para ese día.

Hasta el momento, la mayoría de los contingentes que se han inscrito son de planteles escolares, aunque se espera se sumen más organizaciones de deportistas, entre otros.

El recorrido se estará realizando de la manera tradicional, encabezado por parte de las autoridades locales, sobre el bulevar Ruiz Cortines, desde la calle Montes de Oca, hasta romper filas a la altura de la calle Costa Rica en la colonia 27 de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here