Reconoce alcalde complicado el cierre de gestión municipal en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El cierre de actividades del cuarto año de ejercicio de la presente administración municipal ha sido más complicado que el de los primeros tres años del presente gobierno, reconoció el Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien indicó a su vez que ya se prepara en coordinación con las áreas de gobierno, su último informe como alcalde.

“Se complica aún más porque con los recursos de este año, tuvimos que pagar de alguna forma, lo que el anterior gobierno estatal no nos dio; pero nada de eso impidió que se siguieran tocando puertas, que se siguieran buscando instancias, que hiciéramos acuerdos de sacrificio, como SEDATU de peso por peso”, comentó el entrevistado.

“Al fin de cuentas lo que queremos es entregar todo nuestro esfuerzo, todo nuestro trabajo y todo el cariño y el compromiso que tenemos por Poza Rica, demostrarlo en el día a día”. Agregó en ése orden que aún no se define fecha en coordinación con el cabildo de Poza Rica para llevar a cabo su último informe de labores, más aseguró que será durante la primera quincena del mes de diciembre.

Por otro lado Quiroz Cruz manifestó que ya están fluyendo los recursos que estaban pendientes de ser entregados por la presente gestión estatal, con los cuales se estarán llevando a cabo obras de beneficio para los ciudadanos.

En relación al cuarto informe de actividades indicó que se estarán concluyendo las obras, independientemente de que los recursos económicos, están llegando a destiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here