Autoriza la federación 10 mdp para rehabilitar el teatro Clavijero

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El gobierno federal autorizó recursos por 10 millones de pesos para la rehabilitación del Teatro Francisco Javier Clavijero, informó el director de Obras Públicas del municipio de Veracruz, Sergio Flores Sosa.

«Se autorizó recursos para la rehabilitación del Teatro Francisco Javier Clavijero, por lo que en las próximas semanas será licitada la obra que concluirá en la siguiente administración», dijo el funcionario.

Detalló que el recurso liberado se destinará para reparar el aire acondicionado, butacas, techo y mejoras en general, dijo que solicitarán a la Secretaría Finanzas que los trabajos sean realizados por la próxima administración municipal.

Por otra parte, comentó que a más tardar el 20 de noviembre estará en funcionamiento el paso a desnivel de la zona norte, sobre la autopista a Cardel.

Añadió que tendrán que poner señalamientos para evitar problemas viales, ya que la rampa baja sobre avenida Río Medio y se encuentra con quienes entran por el acceso paralelo a la autopista con dirección norte-sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here