Cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias en Veracruz

Redacción

Este es el pronóstico emitido por el Organismo de Cuenca Golfo Centro, Servicio Meteorológico Nacional:

Circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, continuará favoreciendo tiempo mayormente estable sobre la vertiente oriental del país, ocasionando cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de los Estados de Tamaulipas y Veracruz. No obstante, el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos hacia el interior del país en combinación con las condiciones orográficas de la región mantendrán la presencia de nublados, nieblas, lloviznas y lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) de manera aislada, especialmente en la porción suroeste de Tamaulipas y zonas montañosas y sur de Veracruz durante el transcurso de la tarde-noche.

Viento del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h y con rachas de 45 km/h en las porciones norte y costa de Tamaulipas y de componente Este de 20 a 30 km/h en Veracruz.

Por su parte, la temperatura diurna seguirá incrementándose gradualmente, favoreciendo un ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas y porciones de planicie y costa de Veracruz, así como templado a cálido en la montaña. Se prevé un ambiente frío a fresco durante la noche y madrugada en zonas serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here