Siempre sí estará Yunes Márquez este sábado en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Este sábado 4 de noviembre visitará Poza Rica el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Marquez, quien dictará la conferencia “Un municipio exitoso”. Lo anterior lo informó la alcaldesa electa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis.

La funcionaria indicó que para este evento se ha abierto la invitación a alcaldes electos de todos los partidos y filiaciones políticas de la región, quienes tendrán la oportunidad de conocer las estrategias y políticas públicas que se han aplicado en Boca del Río, para atender las necesidades de la población. Informó que ese municipio tiene el menor grado de marginación social en el estado.

Como alcaldesa electa de Coatzintla, se dijo interesada en retomar las políticas de bienestar social que se aplicaron en Boca del Río y para lograr este objetivo “tenemos que tener vivienda, tenemos que tener salud, tenemos que tener alimentos, tenemos que tener trabajo”, y en ése sentido se estarán aplicando las políticas públicas que en su momento no fueron aplicadas.

Descartó la posibilidad de que este evento se trate de un eventual acto anticipado de campaña de Yunes Márquez, pues no se estará dialogando en ningún momento de alguna propuesta política en lo particular, sino simplemente de las acciones de gobierno implementadas para atender las necesidades de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here