Entregan constancias a 116 regidores de MORENA en todo el estado

Redacción Hora Cero

Este sábado, en la capital veracruzana, se llevó a cabo la entrega de constancias a los 116 regidores de MORENA que entrarán en funciones a partir del primero de enero del 2018.

La convocatoria para la realización del evento estuvo a cargo del Comité Ejectuvio Estatal de MORENA en Veracruz, presidido por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien encabezó los trabajos y la ceremonia en la cual se hizo entrega del documento que oficializa la presencia de los ediles en sus distintas comunas.

Por su parte, Hipólito Rodríguez, alcalde electo de Xalapa invitó a enaltecer el papel del servidor público, el cual se ha venido deteriorando por la corrupción y el mal desempeño que los gobernantes del estado han ejercido durante las últimas administraciones en todo el Estado.

En conferencia magistral, Luis Cruz, solicitó a los ediles centrar sus trabajos en dos vertientes: Luchar contra la desigualdad y mantener una actitud crítica y propositiva en su proceder como autoridades.

Por su parte, Amado Cruz Malpica, coordinador parlamentario de los Diputados de MORENA en Veracruz, celebró a los asistentes su participación en el triunfo por la democracia y se puso a disposición de los presentes para cualquier coordinación necesaria para llevar a buen puerto los proyectos impulsados por los regidores de MORENA.

Previo a la entrega de los documentos,Manuel Huerta, afirmó que se pudieron recuperar 21 regidores para MORENA y al mismo tiempo, se evitó que el PAN se adjudicara ilegalmente de más de 50 regidurías.

https://m.facebook.com/story.php?tory_fbid=1751190015185928&id=1533529763618622

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here