Robos a panaderías van a la baja, asegura consejero de la industria panificadora

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver., 6 de noviembre de 2017.- Nahún Bichir Lajud, consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Veracruz (Canainpa), dijo que de tres meses a la fecha los robos a panaderías han ido a la baja. Aunque no habló de porcentajes, indicó que ya son menos que los que se venían reportando de manera diaria.
Entrevistado en torno a la ola de asaltos que se ha desatado en las últimas semanas en la zona conurbada, el consejero de la Canainpa explicó que ahora, por ejemplo, las empleadas y empleados se encuentran más alerta, y ante cualquier acto sospechoso, cierran de inmediato el negocio y toman otras medidas internas.
El empresario indicó que son medidas preventivas que han implementado y que están dando resultados benéficos, aunque indicó que nadie está exento de un robo o un asalto.
Nahún Bichir agregó que ha habido semanas en que no se han presentado atracos en este tipo de negocios, y reconoció que en los asaltos que se han registrado, la respuesta de las autoridades policiacas ha sido satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here