Lanza TURISSSTE paquete para recorrer la “ruta del Vino y el Queso” este 18 de noviembre

Redacción Hora Cero

A través de TURISSSTE, una de las 21 prestaciones, seguros y servicios del Instituto, los derechohabientes pueden adquirir paquetes de viaje con la tasa de interés más baja del mercado y con descuentos en transportación terrestre para menores, jubilados y pensionados de hasta el 50 por ciento, así lo dio a conocer la delegada del Instituto en el Estado, Elízabeth Morales García.

La funcionaria federal, mencionó que espera que antes de finalizar este año, alrededor de 4 mil trabajadores, jubilados y pensionados del ISSSTE en el estado puedan ejercer esta prestación.

“Es importante fomentar el turismo tanto estatal como nacional; a través de TURISSSTE en los próximos días estaremos realizando diferentes excursiones para que nuestros trabajadores puedan aprovecharlas con sus familias a un bajo costo económico”.

Morales García dijo que el próximo 14 y 15 de noviembre se realizará una excursión a la ciudad de Puebla, en la que podrán visitar diferentes lugares como: Cholula, Val’Quirico, Zacatlán y Chignahuapan, con un costo de mil 800 pesos por persona.

Además, la delegada del ISSSTE en Veracruz, dijo que del 18 al 20 de noviembre se tiene programado un viaje a la “Ruta del Queso y Vino”, más la visita a Tolantongo en la que por 3 mil 350 pesos podrán visitar estos atractivos destinos turísticos.

Elízabeth Morales García, dijo que para fomentar el turismo estatal y que los derechohabientes conozcan todos los destinos turísticos locales hay viajes a diferentes zonas del estado como: El Tajín, Xico, Cempoala, Tlacotalpan, entre otros.

La funcionaria federal informó que existe una página web en la que además de las empresas con las cuales se tienen convenios, se incluye una plataforma con una extensa gama de opciones entre las que se encuentra cotizar vuelos con 700 líneas aéreas y 295 cadenas hoteleras, así como de transporte terrestre y de servicios turísticos.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Delegación del ISSSTE o marcar al teléfono y redes sociales: 5128-1400 ext. 12507, sugerenciasturissste@issste.gob.mx, o a través de Facebook: https://www.facebook.com/Turissste-MX-, y de Twitter: https://twitter.com/TurisssteMXA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here