Por el Buen Fin, plazas comerciales de la zona norte establecen brigadas de PC

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Dirección de la Unidad Municipal de Protección Civil, llamó a las plazas comerciales a tener debidamente establecidas sus brigadas de apoyo en materia de Protección Civil, para que estén debidamente operables durante el desarrollo del Buen Fin.

El titular de la dependencia, Claudio Cervantes Guerrero, manifestó que desde semanas atrás han estado en coordinación con las plazas comerciales, para de esta manera cuenten con estos grupos de apoyo, y tener la capacidad para responder a las necesidades que se pudieran presentar durante este periodo.

Recordó que durante el desarrollo del programa, se genera la presencia de un importante número de personas en las plazas comerciales, de ahí la necesidad de que con el respaldo de su personal se conformen las brigadas, para en caso de alguna contingencia sepan resguardar a la población.

Afortunadamente, agregó las plazas comerciales han respondido a la solicitud realizada por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil, y de esta manera estar debidamente preparados con sus protocolos a fin de responder a las necesidades de la población.

Reconoció que este tipo de actividades de alguna manera complican la actividad de las plazas comerciales, más afortunadamente «siempre han sido muy participativos», independientemente de sus estrategias de venta que estén preparando para ese periodo.

Agregó que las plazas comerciales con las que se mantiene la coordinación corresponden a Gran Patio, Chedrahui, Wallmart, Soriana, además de Plaza Cristal, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here