Positiva presentación de Tahúr, Gallero, Palenque y As Negro en la Arena Xalapa

Fernando Hernández
Con el brazo en alto salieron “Los Apostadores”, la nueva facción respaldada por LG Promociones para hacer frente a las agrupaciones que se quieran meter en estos terrenos.
Gallero, Tahúr, Palenque y As Negro lograron el triunfo sobre los Payasos del Terror en una batalla que acabó con la descalificación decretada por “La Muñeca” durante el “Día del Aficionado”.
Y es que Pánico, Crimen, Siniestro y Blasfemia recurrieron a la ilegalidad para doblegar a los rivales y el referee alcanzó a observarlo.
Gallero, herido en el orgullo al haber visto cómo le arrancaron la capucha, se atrevió a retar a los rivales por los cinturones atómicos del estado de Veracruz, con el respaldo del empresario Guillermo Martínez Nadales, que fechó la disputa para el 25 de diciembre.
Posteriormente, los estetas Cosmos, Planetario, Kid Lobo y Samuray se llevaron la victoria sobre Eslabón Perdido, Hijo del Tirantes, Poseidón y Rey Infierno, utilizando la velocidad y agilidad para superar la violencia extrema que desarrollaron en la Arena Xalapa.
El cartel anunció también el esperado duelo en el que Míster Coyote exhibiría al elemento que quiso robarse su personaje, pero el enmascarado clonado no se apareció en el coso de Sayago y Clavijero explotando la furia del enmascarado emblema de LG Promociones.
Por lo que quedó pactado el duelo por las máscaras y por el personaje para la próxima Navidad, dejando de una vez por todas las especulaciones del robo de identidad.
En otros enfrentamientos, La Momia arriesgó el físico, exponiendo las costillas en un lance sobre Maldad, y así coronar un triunfo para su bando.
Además, Karina Duval regresó a la Arena Xalapa para medirse a la juvenil Kitana, siendo la victoria para la veterana gladiadora.
De igual modo, Bersek júnior y Vengador Radioactivo lograron superar el escollo que significaron Rey Tornado júnior y Thundercat.
La empresa recordó que siguen las facilidades de pagos para el evento televisado que realizarán con el elenco de Triple A el próximo dos de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here