Prepara informe presidenta del DIF de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Aracely Sánchez de Quiroz, informó que será durante la primer quincena del mes de diciembre, cuando esté presentando su cuarto y último informe de actividades al frente de la institución, en donde aseguró que pese a la falta de recursos económicos se han atendido las necesidades sociales que demandan los pozarricenses.

“Todos los años desde que iniciamos, nunca hubo el suficiente recurso. Hemos trabajado hasta donde hemos podido, hasta donde nos ha dado el recurso, y lo hemos hecho con mucho cariño y desde luego con el apoyo de empresarios, de los petroleros, que bastante nos han apoyado tanto económicamente como con mano de obra y en muchos otros aspectos”, comentó la entrevistada.

No dejó fuera el respaldo que en todo momento se ha recibido de parte del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien se ha manifestado sensible a la necesidad en materia social que se presenta de parte de los pozarricenses.

Agregó que incluso hay integrantes del sector empresarial, de quienes se reservó sus nombres en función de que su labor es meramente social, y se han sumado a la labor de atención de las necesidades que realiza el sistema DIF municipal.

Dijo que temas como la atención a las necesidades de los niños y también a los adultos mayores han sido prioritarios, y sensibles para el DIF municipal, de ahí que se le haya dado prioridad a este sector de la población, sin desatender el resto de las misiones que maneja la institución.

“Es un trabajo muy bonito poder apoyar a tanta gente, y desde luego hemos hecho hasta donde hemos podido, de acuerdo al recurso que hemos tenido, y desde luego, con el apoyo del alcalde que no nos ha dejado solos y siempre hemos tenido su apoyo en todos los aspectos”, remató la entrevistada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here