Yacimiento de Cosamaloapan, una cortina de humo: PT

Redacción Hora Cero

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) consideró que el yacimiento de petróleo y gas encontrado en Cosamaloapan es una cortina de humo y afirmaron que la riqueza generada por Petróleos Mexicanos (Pemex), es repartida entre el gobierno federal en turno y los poderes fácticos.

«En el Partido de Trabajo estamos atentos para denunciar las corruptelas e incapacidades de Peña Nieto y sus funcionarios. No callaremos ni seremos omisos cuando se violen las leyes y mucho menos guardaremos silencio por amenazas en contra del registro de nuestro Instituto Político. Es el electorado quien nos otorgó el registro nacional y será el electorado quien decida si continuamos o no; pero, ninguna intromisión del Instituto Nacional Electoral o del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación o de Enrique Peña Nieto nos hará declinar y renunciar a lucha política que tiene como fin un México más justo», señalaron.

Por último refirieron, en su conferencia de prensa de los martes, que con la aprobación del Congreso del Estado de la cuenta pública del 2016, se redescubren malos manejos que aumentan los montos saqueados al erario público.

«El PT cree  que existen probables acuerdos entre el gobierno en turno y los corruptos de administraciones anteriores, pues de otra manera no se entiende porque tanto desfalco con tan pocos responsables en la cárcel», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here