Concluyen talleres de capacitación 114 mujeres, en Boca del Río

Redacción Hora Cero

Boca del Río, Ver.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER) Estíbaliz Zarraluqui Lobeira, dijo que como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento boqueño para el empoderamiento de las mujeres, la mañana de este miércoles 114 de ellas concluyeron su capacitación en talleres de oficios tradicionales y no tradicionales.

“Estamos muy contentas, muy motivadas de poder empoderar a las mujeres, que salgan adelante todos los días capacitándose” dijo.

En cuanto a los cursos que concluyeron las referidas 114 mujeres boqueñas, Zarraluqui Lobeira detalló que “hoy se van a graduar de belleza en tres módulos diferentes, se van a graduar también en aluminio en dos módulos diferentes, en carpintería, y en manualidades”.

Cabe hacer mención que la graduación de los cursos ofrecidos por el IMMUJER fue encabeza por el presidente municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien resaltó el apoyo brindado por su administración a las mujeres para que generen sus propios recursos económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here