Estrenarán exposiciones Galería de Arte Contemporáneo y Jardín de las Esculturas del IVEC

Redacción Hora Cero

El Jardín de las Esculturas y la Galería de Arte Contemporáneo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) inaugurarán dos exposiciones el 9 de noviembre a las 17:00 horas y el 10 de noviembre a las 11:00 horas, respectivamente.

Se trata de las muestras Muy gallitos, una colectiva del Centro Cultural Ánimas (Cecuan), integrada por grabado, cerámica, pintura y dibujo, en el Jardín de las Esculturas. Al día siguiente, el público conocerá en la Galería de Arte Contemporáneo la exposición interactiva Raíces en una sociedad cambiante, organizada por la Revista Funk: arte/lenguaje/cultura.

Muy gallitos, conformada por una veintena de obras, es una muestra del trabajo que los alumnos de Cecuan producen en los diferentes talleres donde explora diversas técnicas y materiales. Es también un emblema de la actitud de los expositores.

A partir del 10 de noviembre la Galería de Arte Contemporáneo abrirá las puertas al público para que disfrute de la exposición de la Revista Funk, un acercamiento a los rostros de la multiculturalidad, y las historias de personas que mantienen las raíces en una sociedad cambiante.

La Revista Funk es una publicación digital  independiente, adscrita a la era de la innovación editorial del siglo XXI. Para esta exposición se buscará la interacción del público con una nueva experiencia de lectura, pretendiendo disfrutar de las historias compartidas por la Revista Funk a través de un espacio donde converjan elementos útiles en la creación de  vínculos entre la cultura y tecnología.

 

La exposición Muy gallitos se inaugurará el 9 de noviembre a las 17:00 horas en el Jardín de las Esculturas, ubicado en Av. Murillo Vidal sin número en la colonia Cuauhtémoc. La muestra Raíces en una sociedad cambiante se abrirá al público el 10 de noviembre a las 11:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo, sita en Xalapeños Ilustres, en el centro de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here