Manuel Bernal exige que candidatos a senadores del Frente Ciudadano sean del PRD

Andrés Salomón Pérez

El integrante del Comité Directivo Estatal del sol azteca, Manuel Bernal Rivera, dijo que como partido exigirá que los candidatos de la primera fórmula al Senado sean emanados de dicho partido y no del blanquiazul.

“Yo creo que la fórmula para el Senado de la República la reclama el PAN, pero la exige el PRD, nosotros decimos que le debe de corresponder al PRD, porque nosotros y lo digo de forma responsable, los votos que nosotros vamos a aportar van a ser determinantes para la victoria o la derrota en el estado de Veracruz” dijo.

Señaló que el PRD reclamará dichos espacios, sobre todo por el número de votos que aportará en la elección al Frente Ciudadano.

Dijo, que no están definidos aun los nombres dentro del partido, aunque se manejan los de la diputada local Yazmín Copete Zapot y del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

“Solamente decimos que la postulación de la fórmula al Senado de la República tiene que ser para el Partido de la Revolución Democrática y así lo vamos a pelear”.

En cuanto a la candidatura al gobierno del estado, dijo que esta será definida desde el nivel nacional, por lo que se abstuvo de opinar a quién apoyarán.

Negó que el Frente Ciudadano se esté desmoronando y dijo que por ahora están en la fase de los acuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here