Accidente carretero deja dos muertos cerca de Ozuluama

Redacción Hora Cero

Esta madrugada murieron dos personas en un choque luego de impactarse contra un tráiler en la zona norte del estado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 142+269, de la carretera federal Tampico Alto – Ozuluama, a la altura de la Estación de Servicio “Edarsi”, de este municipio, del municipio de Ozuluama.

De acuerdo con las primeras investigaciones los fallecidos viajaban en un auto Ford, tipo Fiesta, modelo 2006, color blanco con placas de circulación NEM-95-95 MÉXICO.

El conductor llevaba playera tipo sport en color negro, pantalón de mezclilla en color negro. Es de complexión delgada, tez morena clara y de 160 metros de estatura aproximadamente.

En el asiento del copiloto estaba otra persona también sin vida que vestía una playera tipo polo a rayas en color naranja, blanco y negro, pantalón de mezclilla en color azul, huaraches de piel en color café, estatura 1.70 metros aproximadamente. Era de complexión robusta y tez morena clara, el cual se encontraba también sin signos vitales.

A 20 metros fuera de la cinta asfáltica, se encontraba un tráiler marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación WP-05-200 TAMAULIPAS, y remolque con placas de circulación 125-UR-1 MÉXICO, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, procediendo el personal operativo a acordonar el lugar en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here