Entrega Fovissste créditos tradicionales a 725 familias veracruzanas

Redacción

Xalapa, Ver.- El ISSSTE llevó a efecto en Veracruz la ceremonia protocolaria de Otorgamiento de Créditos Tradicionales, mediante el sistema de Puntaje 2018 del FOVISSSTE.

725 derechohabientes veracruzanos podrán acceder a dicha prestación en una primera instancia para obtener una vivienda digna para su familia.

Acompañada del encargado de Departamento de Vivienda de la Delegación del ISSSTE de Veracruz, Héctor Cruz Sánchez, la delegada del ISSSTE en la entidad, Elízabeth Morales García detalló que este año participaron más de 5 mil 554 derechohabientes, que representan un 7.8 por ciento del total de solicitudes recibidas.

Informó que a nivel nacional se otorgaron 10 mil créditos y los ganadores tienen la opción de ejercer su Crédito Tradicional en los 90 días subsecuentes a esta fecha; ya que el corrimiento se tiene contemplado el 30 de noviembre.

La delegada del ISSSTE refrendó el compromiso del Gobierno de la República con los trabajadores de Veracruz y señaló que el FOVISSSTE es una institución de servicio público que otorga créditos de vivienda, con suficiencia presupuestal para poder adquirir una vivienda digna y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here