Sólo faltan por concluirse 12 obras del FAISM en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- De las 68 obras que se tenían contempladas para realizar durante el presente año, por parte del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FAISM), sólo quedan pendientes de concluirse 12 proyectos, afirmó el regidor de Obras Públicas, Gabriel Aguilar Ibáñez.

De acuerdo con el edil, durante los siguientes días, la presente gestión municipal estará llevando a cabo la entrega de aquellas obras que ya fueron concluidas, a fin de terminar de ponerlas al servicio de los ciudadanos.

Sobre los proyectos que están pendientes de terminarse, indicó que éstas presentan un avance de entre el 70 y el 90 por ciento, de tal manera que se prevé que todas estén debidamente concluidas en el periodo que se ha establecido para el presente año.

Sobre los 68 proyectos de obra a realizar durante el 2017, agregó que se estarán invirtiendo recursos por el orden de 39 millones 584 mil pesos, pese a los recursos que no fueron entregados por parte de la administración pasada al gobierno municipal.

Dijo que afortunadamente las condiciones climáticas han sido benévolas para la realización de los trabajos, de tal manera que se están avanzando con normalidad, por lo que se espera concluir sin mayor problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here