Anuncia MAYL inversión para el campo veracruzano

Redacción

Acayucan, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que gracias al incremento del presupuesto para el Ejercicio 2018, habrá mayores beneficios para el campo.

“Para el año próximo, tendremos un presupuesto mucho muy superior al de este año, pasaremos de 101 mil millones de pesos a 113 mil millones de pesos, lo que nos va a permitir dar prioridad a algunas áreas y una de ellas, es precisamente el apoyo a los productores del campo”, destacó.

Señaló que los recursos serán transparentados para garantizar que lleguen a donde pertenecen y se puedan realizar entregas como las de este día, en la que se benefició a 651 productores de la región sur de la entidad.

Este viernes, se concedieron: 17 tractores, 60 toneladas de fertilizantes, cuatros toneladas de semilla de pasto, seis bombas, dos debrozadoras –para cortar maleza, seis bombas manuales, cuatro fumigadoras de 600 litros, seis rastras de 24 discos –para arar tierra- y cuatro sembradoras.

Los aditamentos entregados por el gobernador a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), corresponden al recurso de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017, que oscila en los 60 millones de pesos para la zona sur del Estado. De esta manera se reitera el compromiso de la Administración con el campo y con la tarea de que los recursos lleguen a cada productor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here